babels logo
| | | |
Event-related
+ European SF
+ World Social Forum
+ Babels Intl. Meeting
+ Archives

Localised
+ Argentina
+ Brasil
+ Colombia
+ France
+ Italia
+ México
+ Perú
+ Polska
+ Uruguay

Long-term
+ DVD didácticos SitPrep
+ Transtrad
+ Lexicons


 Portada del sitio > Localised > Argentina > Archivos compartidos

[ en es fr ]

1er encuentro internacional: "La economía de los trabajadores: autogestión y distribución de la riqueza"

19-21 de julio 2007
(Fecha: 28 de julio de 2007)
Desde el 19 de julio al 21 de julio 2007 se desarrollaron las jornadas de este Ier. Encuentro Internacional donde Babels de Argentina estuvo presente como miembro de la red de Intérpretes y Traductores del Foro Social Mundial.

Programa Facultad Abierta

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Algunos de los ejes de trabajo fueron:

La economía capitalista, La economía autogestionaria, Economía social o socialización de la economía, Problemas de la lucha de los trabajadores en el capitalismo global.

Algunos de los expositores fueron:

Matt Hern (Simon Fraser University, Canadá), Joshua Stephens (Brighter Days workers collective, Fernández Ana María / Borakievich Sandra (Fac. Psicología-UBA), Celia Guevara (Instituto Gino Germani, Fac. Ciencias Sociales, UBA), Sonia Alvarez (UMASS, EEUU), Graciela Di Marco (Universidad de San Martín), Flavio Chedid (Brasil, UFRJ), Bob Stone (Centro de Justicia Global); Derrick Naidoo (Sudáfrica, IIS); Mladen Jakopovich (Partido Socialista de Croacia y Bosnia); Luis Guerra Chacón (Universidad de La Habana, Cuba); Peter Ranis (CUNY, Estados Unidos), Henrique Taham Novaes (UNICAMP).

Los organizadores del encuentro proveyeron equipos de traducción móvil para posibilitar la interpretación simultánea. También hubo exposiciones en las que se interpretó en consecutiva. La interpretación se llevó a cabo con la combinación de lenguas: ES-EN y viceversa.

Todo@s l@s babel@s realizaron su trabajo de manera seria, comprometida y profesional y recibieron cálidas expresiones de agradecimiento por parte de los organizadores del encuentro, así como también de los conferencistas y del público.

Estamos profundamente satisfechos de haber podido tener la posibilidad de demostrar y demostrarnos que, a pesar de las muchas situaciones extremadamente dificultosas en la vida y la salud de la red en los últimos tiempos, Babels sigue en pie y trabaja para un mundo posible.

Saludos a toda la red desde Argentina

Babels-AR

 
Versión para imprimir Versión para imprimir

En la misma sección

logo_spip firefox css xhtml | Espacio privado ¿Problemas? | Mapa del sitio | top