¿Que hacer ahora?

Quito, Ecuador: 25-31 julio 2004
Leda
.
.

¿Que hacer ahora?

Postby Leda » Sat Sep 04, 2004 7:05 pm

Hola tod@s.
Este Forum Babels contiene, hasta ahora, desde la convocatoria a intérpretes hasta las respuestas al cuestionário de evaluación del FSA por los intérpretes. Hay también, aquí, dos mensajes de intérpretes entusiasmados, que quieren colaborar. En total, on más de 100 visitas y pocas intervenciones - o sea, hay un montón de gente interesada y que quiere hacer algo pero no sabe por donde empezar.
Me gustaría que este nuevo tópico funcionara como una colección de ideas y sugerencias para quienes quieren trabajar con Babels. Por ejemplo, se quieres trabajar con Babels puedes:

1) empezar a redear (mi traducción libre para "network"...) en tu ciudad, organizando encuentros de intérpretes o de gente bilingue/trilingue para debater lo que podría ser una Babels local.
2) enterarse de los Foros Sociales que ya existen. Yo, por ejemplo, acabo de descubrir que hubo un Foro Social en Boston, otro en Chicago etc.
3) entrar al Forum Babels para el proximo FSM en Porto Alegre, a ver se hay algo que se pueda hacer para ayudarlos. Sé que están desesperadamente buscando intérpretes!

¿Quizas podemos también usar este espacio para mantenernos informad@s sobre todo lo que pasa en Babels como resultado de los encuentros en el FSA? Por ejemplo, yo sé que ahora tenemos una Babels-Uruguay y me pregunto se es Olga Acosta quién está por detrás de eso... Se ella no está en Babels-Uruguay, ¡entonces tenemos un problema sério de comunicación interna!
Enfin, todo esto son solo ideas para que nos mantengamos juntos y para que toda esta energía no se pierda, al contrário, que empeze a transformarse en realizaciones concretas.

¿Que piensan ustedes?
¡Besos a tod@s!
Leda

Return to “Forum Social de las Américas - Quito”