¿Cómo nos organizamos?

Foro de discusión para Babels Argentina y Babels Uruguay
Ivonne
.
.

¿Cómo nos organizamos?

Postby Ivonne » Thu Mar 03, 2005 1:11 am

Para ponernos de acuerdo en cómo vamos a trabajar de ahora en más, que les parece si hacemos públicas nuestras discusiones y así aportamos a la transparencia que está costando tanto.
En principio les estoy enviando a la lista el resumen de la última reunión para que luego Fer la cuelgue en la pág.
Y todas las inquietudes (de todo tipo) estaría bueno que las vertieramos aquí.
¿qué les parece?
Un abrazo
Ivonne

Silvina

Cumbre de los Pueblos

Postby Silvina » Mon May 30, 2005 5:59 pm

IVONNE,

No sé si me recordarás del SESCI. De hecho, serás la Ivonne que conocí?

De todas formas, te cuento que desde Argentina tenemos la idea de sumarnos al llamado a la Cumbre de los Pueblos y nos gustaría saber quiénes nos apoyarían en esto. Podés encontrar información al respecto en http://www.noalalca.org.ar. Cualquier otra info que necesites, no dudes en solicitármela.

En cuanto a publicar los informes de reuniones, estamos en plena discusión al respecto, pero sí nos interesaría tener proyectos conjuntos con ustedes y otros Babels cercan@s.

Ah! Me olvidaba de mencionarte que a l@s Babels argentin@s no les gusta mucho el foro virtual, así que veo difícil el intercambio por este medio, pero te contesto por aquí igual y después vemos como seguimos.

Saludos,
SILVINA - Babels Argentina

Ivonne
.
.

Postby Ivonne » Mon May 30, 2005 11:38 pm

Si, me acuerdo.
Voy a comunicar al resto de Babels-uy y llevarles la inf. de la pág. para que vean que les parece.
Por lo pronto te sugiero que si van a participar como Babels-ar. visites el wiki para ver si es para encarar como Babels o si es para hacerlo en forma individual.
Sería bueno que publicaras que te infromaron y si hay necesidades de interpretación cules son.
Un abrazo del otro lado del charco
Ivonne

Silvina

Postby Silvina » Tue May 31, 2005 12:45 am

Sí, claro. Quedate tranquila que estamos al tanto de todo eso y estamos trabajando para hacer la propuesta a Babels. Sólo vi tu mensaje y me pareció interesante adelantarte la idea para que puedan discutirla en Uruguay.
Qué bueno que te haya resultado interesante. En los próximos días sale la propuesta definitia desde Babels Argentina a todo Babels. Igual, podés chusmear un primer intento que hice aquí en el Foro en la sección Proyectos.
Nos mantenemos en contacto.
Un beso,
SILVINA

Acrata

Postby Acrata » Mon Oct 31, 2005 3:51 pm

Hola soy Juan de MAr del Plata y hace poco me llego un pedido de interpretes para la Cumbre de los Pueblos, y como estaba con otro trabajo de interpretacion no quise quitar una plaza a alguien que por ahi podia, pero ese trabajo ya termino; y como aqui veo que se estaba tratando el tema queria saber si todavia estaba abierto ese llamado. De ser asi quisiera me avisasen a la brevedad para poder inscribirme en el mismo. Gracias

Return to “Babels-ar y Babels-uy”