URGENT: Via Campesina busca intérpretes para Cochabamba

EN Proposals or calls for interpretation and translation NOT organized with the Babels Network, proposed by individuals of the network. You can participate in your own name and not as Babels.
ES Proposiciones o llamados para intérpretes o traductor@s para eventos que NO son organizados por Babels, propuestos por miembros de la red. Pueden participar a dichos proyectos a título personal, no en nombre de Babels.
FR Propositions et appels pour l'interprétation et la traduction qui NE sont PAS organisés avec le réseau Babels, proposés par des personnes individuelles du réseau. Vous pouvez y participer en votre nom personnel et non comme Babels.
Germán
.
.

URGENT: Via Campesina busca intérpretes para Cochabamba

Postby Germán » Thu Apr 15, 2010 8:41 pm

La Via Campesina está buscando cuatro intérpretes voluntarixs para las reuniones internas de su delegación en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra (cmpcc.org). Se prefieren personas de la región, evidentemente. Quien tenga interés y disponibilidad me puede mandar un mensaje a través de este foro.

La Via Campesina is looking for four volunteer interpreters for the internal meetings of its delegation at the World Conference of the Peoples on Climate Change and the Rights of Mother Earth (cmpcc.org). Obviously interpreters from the region are preferred. If you are interested and available you can send me a message through this forum.

Germán

felix

Re: URGENT: Via Campesina busca intérpretes para Cochabamba

Postby felix » Sun Apr 18, 2010 7:26 pm

Hola Germán, me interesaría participar en la actividad que mencionas pero necesitaría saber las fechas y los idiomas a ver si puedo ser útil... de no coincidirme con alguna actividad con mucho gusto participaré.
Saludos
Félix Figueroa

Return to “Non Babels Projects”