FSM Programme is online ! Are things finally moving ?

Caracas, Venezuela : enero 24-29, 2006

Moderator: caracas06

lorraine
.
.

FSM Programme is online ! Are things finally moving ?

Postby lorraine » Fri Jan 20, 2006 11:27 pm

Hola amig@s que todavia esperan confirmaciones que tardan a llegar... por fin en el sition FSM han puesto el programa
http://www.forumsocialmundial.org.br/do ... mision.pdf
No se si tendre el tiempo y la fuerza para imprimir todo, pero podria ser util mientras que se espera otros correos....

A tanya (me parece que eres tu que me pediste de mi salida) - salgo el domingo 22 desde Milano/Madrid y dejo Caracas el 31 (llegada a Milano el 1 de febrero)

On se voit a Caracas, presto o tardi, sooner or later muy pronto espero... ahora voy a acostarme.....Night all
Lorraine

giovannavallerotondo

Viaje a Caracas

Postby giovannavallerotondo » Sat Jan 21, 2006 9:50 am

Hola, yo también recibí la confirmación y se supone que salgo de Turín el 22 a las 7.30 para llegar a Madrid a las 9.30. Supongo que viajaremos en el mismo avión hacia Caracas. Lo que me preguntaba, leyendo las últimas intervenciones de la gente en el foro, es si ese e-mail de confirmación significa que ya no hay ningún problema y que mi boleto aéreo ya fue pagado en Caracas, puesto que no quisiera llevarme alguna sorpresa desagradable al llegar al aeropuerto, porque voy a retirar el ticket directamente alli. Saludos, ¡nos vemos pronto!

Andrea V
.
.

Postby Andrea V » Sat Jan 21, 2006 11:18 am

Hola Giovanna,

Si recibiste confirmacion es que han pagado para tu billete, asi que no te preocupes.

Yo no tengo numero de reserva ni por lo menos confirmacion, tan solo tengo informacion sobre el vuelo que probablemente me reservaran; me dijeron que el no tener confirmacion significa que la reserva no fue pagada, entonces cancelada. Les falta el dinero y hay trabajo que se debe empezar otra vez desde el principio para poder pagar los ultimos billetes con recursos del gobierno, y parece que las negociaciones pueden resultar bastante largas.

Ojala salgamos del lio y nos veamos en Caracas...

tanyish
.
.

Re: FSM Programme is online ! Are things finally moving ?

Postby tanyish » Sat Jan 21, 2006 4:07 pm

[Ciao Lorraine. Non lo so ancora se parto figurati.... On se tient au courant. Un abrazo, Tania

Return to “FSM - Caracas 2006”