LLEGADA AL AEROPUERTO ARRIVAL AT THE AIRPORT

Caracas, Venezuela : enero 24-29, 2006

Moderator: caracas06

caracas06
moderator
moderator

LLEGADA AL AEROPUERTO ARRIVAL AT THE AIRPORT

Postby caracas06 » Sat Jan 21, 2006 5:04 pm

Todos aquellos que finalmente lleguen al aeropuerto, busquen el servicio de transporte del foro, ellos los traerán a Caracas. Puede que no los identifiquen fácilmente, pero busquen porque están.
El trayecto es de unas 3 hs. y el taxi es muy caro (hay que negociar mucho para que cueste unos 80 dólares!) por lo que traten de tomar el transporte del foro para evitar la complicación de los reembolsos.

Al those who finally get to Caracas Airport, try to find transportation provided by the forum, they will bring you to Caracas. You might not find them easily, but try because they are there.
The journey takes about 3 hs. and the taxi is really expensive (you have to negotiate a lot to pay 80 dollars!) so try to take the forum bus to avoid all complications with reimbursements.

(Tel oficina Babels: 5781601)

tanyish
.
.

Re: LLEGADA AL AEROPUERTO ARRIVAL AT THE AIRPORT

Postby tanyish » Sat Jan 21, 2006 5:20 pm

Vale. ¿Pero quién se va a Caracas por fin? Tengo mi reserva de avión pero no sé si la habéis anulado o no.

Me parecen perfectos todos estos infinitos mails colectivos desde ya hace demasiado tiempo, pero también debèis ser un poco más claros con las cuestiones prácticas, por favor.

Creo que me voy a quedar en tierra y aún así recibo muchas llamadas de otros babelitos, porque nadie entiende nada: Por favor, claridad....

TANIA SOUTO HERRAIZ (desde París)

Return to “FSM - Caracas 2006”