HOLA e inscrito un poco tarde

Caracas, Venezuela : enero 24-29, 2006

Moderator: caracas06

yisus

HOLA e inscrito un poco tarde

Postby yisus » Wed Feb 01, 2006 1:10 am

Amigos como estamos mi nombre es Jesús Salazar y pido el favor a cualquier babelichhhho a que me traduzca esto al menos al ingles (asi no me pongo en evidencia de mis fallas) Disculpas, mi labor como parte del comité desorganizador me dejaron muy agotados.

Me siento muy contento por como funcionó todo, con cosas buenas y malas (eso será otro mail) ahora puro sentimentalismo, pretendo no estropearlo. El trato que recibí de ustedes fue genial, sintiéndome en familia, lo valoré mucho, me hizo crecer como persona, logrando ver cosas desde diversas perspectivas. Por supuesto perdí muchas clases en la universidad pero como siempre dije "Los años de la Universidad son los mejores de la vida.... ALARGALOS" y es muy cierto que el aprendijzaje adquirido en el foro no se compara al de un salón de clases (mis disculpas a aquellos que ejercen la profesión de profesores y no comparten esta visión personal).

Pero dejando la habladería de "boludeces" a un lado, quiero decir sinceramente que cada uno de ustedes intérpretes asistentes al FSM Caracas 2006 formaron parte importante de mi vida en esa semana, con sus momentos malos y buenos, con mis penas como venezolano y mis orgullos tambien ¿Por que no? Tampoco todo fue malo...

Espero mantener el mayor contacto posible con ustedes a pesar de reconocer lo difícil de esto, (experiencias previas) Aquí les dejo mi dirección de msn: yisus83@hotmail.com y mi link donde podrán ver que Venezuela no es solo Parque Central, Teatro Teresa Carreño, El Ávila
y la plaza de los museos, tiene muchisimas cosas mas y RElindas así que si les interesa tómense su tiempo y veanlas.

http://spaces.msn.com/yisus83/

La verdad la página es una "boludes" (amo esa palabra) porque tiene mucha información mia, como mis libros y poemas favoritos, diversas experiencias, etc. No es necesario que lo lean. También les pido a todos aquellos que tomaron fotos que me las envien a esta direccion yisus83@gmail.com así creo una carpeta mas con las experiencias babels que tan gratas fueron para mí.

Con mucho mas que decir pero con muy poco tiempo y energías me despido, no sin antes repetirles el inmeso cariño (con sus preferencias of course, soy humano) que tome de ustedes y para aquellos que todavía se encuentran "faranduleando" en el país les dejo my cell phone number 0414-1399416, cualquier cosa llamenme amigos, algo les solucionaré.

Sinceramente
Jesús Salazar
Miembro honorario Babels
Presidente del comité desorganizador Caracas 2006
Baboso abrazador
Estudiante de Ingeniería Geológica
Alcagüete profesional
Muchacho que baila (¿y?)
Fotografo
Cantante profesional del cumpleaños feliz
Y un ser un poco egocéntrico (al leer lo último caí en cuenta)

Los quiero mucho, cuidense y siempre bienvenidos a mi tierra

PD:Ya me inscribí desde hoy soy un babelichhhhho!!!! (espero felicitaciones, jajaja) Abrazos...

Donald Howland

Postby Donald Howland » Wed Feb 01, 2006 7:09 pm

EN
Friends, how are we? My name is Jesús Salazar and I'm asking any Babelichhhho to do me a favor and translate this, at least into English (that way I won't be putting my faults into evidence). Sorry, my labors on behalf of the Disorganizing Comittee left me exhausted.

I'm really happy how everything worked out, with the good and the bad, (I'll leave that for another mail) for now I'll just be sentimental, and try not to ruin it. The way you all treated me was great, I felt like I was among family, it meant a lot to me, it made me grow as a person, managing to see things from diverse perspectives. Certainly, I missed a lot of classes at the university, but as I've always said, "Your college years are the best of your life . . . PROLONG THEM" and it's really true that the learning that I acquired at the forum can't be compared to that of the classroom (my apologies to those who work as professors and don't share my personal view on this).

But leaving all "bullshit" aside, I want to say sincerely that each of you interpreters who attended the WSF Caracas 2006 became an important part of my life for that week, with its good and bad times, with my regrets as a Venezuelan and my pride as well. Why not? It wasn't all bad, either. . .

I hope to keep in touch with you as much as possible, even though I realize how hard that is (previous experience). I'm leaving you my MSN address here: yisus83@hotmail.com and my link where you'll be able to see that there is more to Venezuela than Parque Central, Teatro Teresa Carreño, El Ávila and the museum plaza, there are many more BEautiful things to see, so if you're interested take some time to check them out.

http://spaces.msn.com/yisus83/

The page is really "bullshit" (I love that word) because it has a lot of information about me, such as me favorite books and poems, different experiences, etc. You don't need to read that. I'm also asking all those who took photos to send them to me at this address yisus83@gmail.com so that I can create one more scrapbook with the babels experiences that were so pleasant for me.

I have a lot more to say, but very little time and energy, so I'll say goodbye, but not without first repeating that you're all very dear to me (some more than others, of course, I am human) and for those of you who are still in the country "performing" I'll leave you my cell phone number 0414-1399416, if I can help with anything call me, we'll get something done about it.

Sincerely,

Jesús Salazar
Honorary member Babels
President of the disorganizing committee Caracas 2006
Drooling hugger
Geological Engineering Student
Professional gossip
Dancing guy (so?)
Photographer
Professional "Happy Birthday" singer
And a somewhat egocentrical being (I realized it when I read this last)

I love you a lot, take care and you're always welcome in my land.

PS. I'm signed up now so from today I'm a babelichhhho (Im expecting congratulations, Ha ha! Hugs. . .

magicat
.
.

Jesús, el hijo del Hombre

Postby magicat » Thu Feb 02, 2006 4:12 pm

Jesús querido,

Saudades de Brasillllll

Gracias por todo el cariño y soporte que nos he dado.
Por supuesto hiciste la diferencia.
Siempre amigos

Crisitna Gatti

Ivonne
.
.

De mas

Postby Ivonne » Fri Feb 03, 2006 1:56 am

Jesús:
Gracias por tu apoyo, tus abrazos y tu buen humor, que permitó a todos superar las discusiones y desencuentros.
Con todo mi cariño desde Uruguay a ti y a tod*s quienes hicieron posible esta experiencia "extraordinaria" que fue Caracas'06
Ivonne

yisus

thanks Donald// Gracias Donald

Postby yisus » Sun Feb 05, 2006 12:46 pm

Thank you Donald for your translation work at the forum, and also with my letter, was quite good, i wasnt too confident to make it also in english. I have learn watching tv series like Seinfeld, so my written english isnt the greatest.

By the way remember the time i told u about the word "atorrante" in spanish?, well it means flojo, perezoso (lazy), but most of the people (99%) use it like it means annoying. Take care and thank u again for your time and dedication.
. Bye bye...

Gracias Donald por tu trabajo de traducción en el foro y también con mi carta, fue muy bueno, no estaba muy seguro de hacerla también en inglés, aprendí este idioma viendo series de televisión como Seinfeld, por lo que mi inglés escrito no es el mejor de todos.

Por cierto ¿Recuerdas la vez que te comenté sobre la palabra "atorrante" en español? el verdadero significado es flojo, perezoso, pero la mayoría de personas (99%) la usan como si significara fastidioso. Cuidate y gracias de nuevo por ti tiempo y dedicación.

Donald Howland

thanks Donald// Gracias Donald

Postby Donald Howland » Mon Feb 06, 2006 6:46 pm

Claro que recuerdo, Jesús entre tantas experiencias que tuve allá en el Foro que me han aumentado los conocimientos y me han enriquecido mi vida extraordinariamente. Bueno espero que hasta que nos veamos otra vez sigamos aprendiendo y compartiendo en este "foro electrónico", y que no perdamos el contacto. Ivonne, también te quiero agradecer que pude probar la bebida de mate por primera vez allá contigo, que por cierto me gustó. Quisiera saber, ¿cómo se le llama al vaso y el "popote" o "pajita" que se usan para tomarlo?

Of course I remember, Jesús, among so many experiences I had at the Forum that have increased my knowledge and enriched my life extraordinarily. Well, I hope that until we see each other again we can continue to learn and share in this "electronic forum", and that we won't lose touch. Ivonne, I also want to thank you for getting to try drinking mate for the first time there with you, which I really liked. I would like to know, what is the name for the glass or cup and the "straw" thing that are used for drinking it?

Ivonne
.
.

Mate

Postby Ivonne » Mon Feb 06, 2006 11:07 pm

Para el colectivo:
Mate: Bebida ritual de la cultura guaraní
Recipiente: Porongo (especie de calabaza seca) pero le decimos mate en Uruguay
Ingrediente: Yerba Mate
Se absorbe el agua caliente que se vierte en la Yerba Mate con una "Bombilla"
Un abrazo bebiendo esta infusión ancestral desde Uruguay
Ivo

Donald Howland

mate

Postby Donald Howland » Mon Feb 06, 2006 11:34 pm

Gracias, Ivonne

Me acabo de comprar un porongo y una bombilla aquí en Dover, NJ en un supermercado hispano local. El porongo tiene una funda de piel en que está grabado "Uruguay". Cada vez que tome mate, voy a recordarte.

Return to “FSM - Caracas 2006”