propuesta

Caracas, Venezuela : enero 24-29, 2006

Moderator: caracas06

yisus

propuesta

Postby yisus » Wed Feb 15, 2006 1:44 am

No se si se ha trabajado en esto, no he tenido mucho tiempo de leer, estoy en mis 2 ultimas semanas de clases. Mi propuesta es la creacion ya, ahorita (y no me refiero a los ahorita de los venezolanos) de la sala de discusion sobre el foro 2007 a realizarse en kenya. Me parece genial que sigamos reflexionando sobre Caracas, es necesario, pero tambien creo necesario avanzar.

Mi propuesta es que en esta sala se discutan diversos tópicos, como siempre, pero por sobre todo (es mi humilde opinion) tener este espacio para seguir de cerca cualquier reunion del CH sobre este evento, designar (¿Cómo? no se, quizas sea tambien tema de discusion de esa sala) La gente que representará el espiritu de la red para esa ocasión. Y que estas personas tengan unas propuesta o algo redactado concensual sobre puntos o tópicos a discutir en estas reuniones , por ejemplo se me ocurre peticiones, informes sobre los problemas de los eventos previos, etc. (A todo esto se le puede agregar o quitar, no estoy imponiendo nada, simplemente comparto mi idea)

Considero de suma importancia tener al menos un babelit@ en todas las reuniones organizativas de los distintos eventos en que participaremos como red. Mas en mi humilde opinión no se trata solo de ir, se trata de ir organizado, con propuestas, peticiones, reportes, votando en las deciciones que toman (ya que somos parte indispensable de los mismos), invito a una actitud proactiva al respecto.

PD:Conociendo un poco la sensibilidad de la red con diversos temas y el total análisis de las frases palabras por palabras pido 2 favores:

1) Tomen mi propuesta como lo que es, una propuesta, no trato de imponer nada, sugiero que se vote (no sabria como) a ver si tiene cabida lo que propongo, soy ingeniero, mi dominio del lenguaje no se puede comparar con estudiantes de historia, lenguaje, idiomas, etc etc etc.

2) Considero que este mail es muy importante (para mí) para ser traducido por mi persona (mi traducción escrita no es la mejor) Así que pido el favor a cualquier babelit@ para que se traduzca en cualquier lengua, para llegar al mayor de personas posibles, podría tratar de traducirlo yo, pero quizas se pierda el espíritu de lo que realmente quiero decir, ¿Ven la importancia de esta red y porqué debemos exigirnos organización? Así como le exigimos a los organizadores de los eventos, debemos exigirnos.

Cuidense y muchos abrazos para aquellos que conozco, y por que no, a los que no conozco también!!! mi mail es yisus83@hotmail.com en caso de querer comunicarse conmigo fuera de la red.

Return to “FSM - Caracas 2006”