post-forum

Foro de discusión para Babels Estado Español
tanyish
.
.

post-forum

Postby tanyish » Thu May 11, 2006 8:29 am

Hola, soy Tania Souto Herráiz.

¿Alguien tiene una lista de las direcciones de internet de la gente? principalmente de la cabina del estado español en Atenas.
El último día me puse pachucha y no me pude ir a despedir como es debido.

Necesario es que mantengamos el contacto (¿maestro Yoda?), ¿no?. También sería bueno instaurar más espíritu de equipo con vistas al futuro, por eso de que s enos vea juntos en las manifestaciones, que nos conozcamos y ayudemos, que trabajemos en equipo.. No sé, mucho hablo pero estoy en París... Bueno, para eso está inetrnet.

También tengo un par de fotillos birriosas pero que son un recuerdo y me ha dicho un pajarito que las podías aunar (pajarito de Castellón). Mi mail:

soutotania@yahoo.fr

pd: María Brande, ¡quiero tu mail! ja, ja

Besos a todos

Maria Brander
.
.

Postby Maria Brander » Fri May 12, 2006 1:51 pm

Hola Tania!
Te escribo un mail, claro!!! Pero quita el tuyo de aquí (puedes editar tu mensaje) porque hay unos programas malévolos que se dedican a escanear Internet buscando emilios así sueltos e indefensos como el tuyo en esta página, para luego añadirlos a las listas de spam. La gente te puede mandar mensajes a tu alias de Babels, aquí en el Forum, y lo recibes como si fuese un mail normal.

Otra solución es poner pepitoperez arroba gmail punto com y así la máquina malévola no lo identifica como emilio.
Hala, se acabó la clase ;-)

Besotes,
M.

Return to “Babels-es”