Portada del sitio > Archives > Lexicons? > Español > Gracias…

Gracias…

Miércoles 2 de marzo de 2005

Las propuestas de léxico que encontraréis aquí son el resultado de un trabajo colectivo voluntario que se inició en el FSE 2003. Son también fruto de la colaboración con las organizaciones que participan en el FSE.

¡Muchas gracias a todos los "lexicólogos"! A Emmanuelle Rivière, por el tema "guerra y paz", a Anna Bodenez por los derechos de las mujeres y el colectivo LGBT a Damien Landini por el comercio justo, a Merle Shore por la protección social. Muchas gracias también a los "transtradeurs" y a todos los que nos echaron una mano en los casos urgentes durante el FSM: Laura Escorihuela, Patricia Leleu, Alicia Zarate, Agnès, Martina Roc, David Clerigo y Andrea Grechi. Sin olvidar a Josep, a Jean-Yvon, a Laura y los Amis de la Terre, por el léxico sobre el sector nuclear.

Y… a Céline Trublin (Agir ici) y Sara Valin (AITEC) por sus datos sobre el AGCS, a David Eloy (Aitec-IPAM) por sus consejos sobre la financiación del desarrollo, a Fabrice Flipo (Réseau Action Clima) por sus consejos sobre las cuestiones de medio ambiente, a Jean-Yvon Landrac (Réseau Sortir du Nucléaire) por toda la información sobre este tema, a Véronique Rioufol (Alliance 21) por la economía social y solidaria, a Michel Rousseau (Marchés européennes) por su documento, a Nelly Martin y Josette Rome por la información de la Asamblea de Mujeres, a coorditrad por las traducciones realizadas

El equipo de Babels.