babels logo
| | | |
Agenda
+ Babels meetings

Event-related
+ European SF
+ World Social Forum
+ FAME 2012 Alternative World Water Forum
+ Babels Intl. Meeting
+ Archives

Localised
+ Argentina
+ Brasil
+ Colombia
+ France
+ Italia
+ México
+ Perú
+ Uruguay
+ Tunisie
+ Egypt
+ Nederland

Long-term
+ SitPrep didactic DVDs
+ Transtrad
+ Lexicons
+ Interpretation equipment

Participate with Babels!
+ Deutsch
+ English
+ Español
+ Français
+ Italiano
+ Português
+ ελληνικά
+ Pусский
+ Română
+ Hrvatski
+ Magyar
+ Nederlands
+ Polski
+ Català
+ Latviešu


 Portada del sitio > Localised > Colombia

[ es ]

FSC: Grupo de selección Babels Colombia

II Foro Social Colombia, diciembre 2004
(Fecha: 29 de noviembre de 2004)

Compañeros,

La siguiente es una invitación con múltiples propósitos.

  1. Invitarlos a participar en el Foro Social Colombia (diciembre 4 y 5), donde se expondrá la problemática de la realidad colombiana. Este foro es la gran oportunidad para conocer los temas y sensibilizarnos con nuestra realidad y a su vez nos preparará localmente para futuros foros internacionales.
  2. Para aquellos interesados en vivir el foro desde el punto de vista de la interpretación simultánea será el mejor momento de foguearse con temas y oradores reales, interpretando del español hacia el inglés, francés y/o portugués.
  3. El presupuesto del foro Colombia es bastante escaso por lo tanto la entrada a participar al FSC, asistir a las conferencias del FSC durante dos días completos, y dos (2) almuerzos (dic. 4 y 5) tendrá un costo total de $10.000 por persona.

La mecánica de la interpretación será muy fácil.

Las personas interesadas en hacer la práctica, demostrar sus aptitudes, recibir retroalimentación sobre su desempeño, entrarán a la cabina acompañados siempre de un intérprete profesional y podrán hacer practicas por espacio de 5 minutos cada uno, o el tiempo que estimen conveniente, en caso de sentirse cómodos. De esta forma la persona que realice la práctica sabrá qué tan capaz se siente de trasmitir el mensaje para un auditorio que depende de su traducción para entender lo que se quiere comunicar.

En el auditorio habrá otros intérpretes escuchando por audífonos la traducción y serán los encargados de calificarlos y retroalimentarlos con un puntaje de 1 a 5 que se discutirá con el interesado.

El FSC se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Distrital, por confirmar el nombre de la sala del evento. Para mayores informes consultar www.fsc.org.co.

Atentamente,

Comité de Selección
Noviembre 28, 2004

 
Versión para imprimir Versión para imprimir

En la misma sección

logo_spip firefox css xhtml | Espacio privado problemes | Mapa del sitio | top