Home > Your baBeLOG > Fotos Venezuela

Fotos Venezuela

Sunday 5 February 2006, by yisus

Para aquellos que no pudieron recorrer Venezuela, aquí les dejo algunas de mis fotos favoritas (Las tome yo). Mucho mas bonito que Caracas, ¿no?

For those who could not travel around Venezuela, here i leave you some of my favorites photos (Those are mines). A lot nicer than Caracas ¿rigth?

Plaza de Choroní
Isla Larga (Estado Carabobo)
Mochima (Estado sucre)
Playa Grande, Choroní (Estado Aragua)
Patanemo (Estado Carabobo)
Médanos de Coro (Estado Falcón)
Sierra La Culata (Estado Mérida)
logré ver este arcoiris después de caminar durante 7 días en el páramo con noches de hasta -10 grados
Sierra la Culata, Mérida
Sierra la Culata, Mérida)
Cascada en el topo del "salto la milagrosa" Gran Sabana, Estado Bolivar
El imponente Roraima, Gran Sabana, Estado Bolivar
Atardecer encima del Chirikayen tepuy (estado Bolivar)
La inigualable belleza de una flor al cesar la lluvia
La inigualable belleza de Jesús ebrio, jajaja. Rio Grande, Península de Paria, Estado Sucre

Forum posts

  • No sabía que el formato de las fotos iba a ser taaaaaaaaaan grande, y mucho menos la de mi foto todo desauciado, jajaja. bueno si quieren las bajan para verlas mejor, tambien pueden ver mas de Venezuela en este link: http://spaces.msn.com/yisus83/ Cuidense y gracias por todo.

    • hola yisus
      disminuí el tamaño de las fotos, para que no tome tanto tiempo en cargarse la página.
      yan

    • Muchas gracias, muchisimas gracias, no se como se hace eso pero quedó muchisimo mejor, incluso retocaste alguno de los colores ¿cierto?

      Por eso amo babels, todo el mundo está pendiente de ayudar al otro, anteayer me tradujeron una carta larguísima al inglés y ahora esto, sin pedirlo, muy gratamente sorprendido. Bye bye. ¿Estuviste en Caracas?

    • hola mi nombre es mia y soy de peru las fotos estuvieron bravazas felicitaciones al fotografo estuvieron cool las fotos y la que le dio la chispa de alegria fue la ultima de los chicos una foto expontanea y salio insolito re divetido

      View online : para las fotos cool

    • hola aunque poquitas me gustaron, qué calidad de fotografos son! Valla y lo mejor e s la diversidad de paisajes y ángulos desde los cuales no había apresiado la belleza natural de nuestro país, siemñpre es recurrente, un sólo águlo, claro! sera por lo dificil del ascenso.Me emociona mucho porque se puede sentir el canzancio y la satisfacción de un largo viaje...
      Me gustó la última... por el blaquito. Qué Bello, te pareces a mi novio.

      Nautilio Soprano

  • LINDÍSSIMAS LAS FOTOS DE LOS AMIGOS BABELITOS ESPeRO QUE LES TENGA IDO MUY BIEN POR VENEZUELA!!! Pena que no pude ir alá y verlo com mis próprios ojos!
    ABRAZOS!
    MARCELO

    • Hola..mis Venezolanos queridos... extraño mucho mi gente.. pero desde tierras Aztecas .. les quiero comentar que las fotos me encantaron y me trajo muy bonitos recuerdos de mis Andes... Que bello es mi pais...Gochita...desde Puerto Vallarta..Jalisco.Mexico.

  • hola, soy española y estoy en Venezuela desde hace medio año, pasó tan rápido! conozco ya algunos de los lugares de las fotos... a Choroní creo que fui ya como unas 8 veces! y la verdad que lo mejor que tiene este país, además de su gente, es esta naturaleza tan maravillosa! de hecho, aún no he estado en mochima, pero después de esa foto creo no puedo pensar en otra cosa!
    Por cierto, estupendo fotógrafo!
    lauraschibler@gmail.com