babels logo
| | | |
Agenda
+ Babels meetings

Event-related
+ European SF
+ World Social Forum
+ FAME 2012 Alternative World Water Forum
+ Babels Intl. Meeting
+ Archives

Localised
+ Argentina
+ Brasil
+ Colombia
+ France
+ Italia
+ México
+ Perú
+ Uruguay
+ Tunisie
+ Egypt
+ Nederland

Long-term
+ SitPrep didactic DVDs
+ Transtrad
+ Lexicons
+ Interpretation equipment

Participate with Babels!
+ Deutsch
+ English
+ Español
+ Français
+ Italiano
+ Português
+ ελληνικά
+ Pусский
+ Română
+ Hrvatski
+ Magyar
+ Nederlands
+ Polski
+ Català
+ Latviešu


 Portada del sitio > Event-related > World Social Forum > Dakar WSF 2011

[ en es fr ]

Llamamiento a voluntarios para el Foro Social Mundial de Dakar

(Fecha: 23 de diciembre de 2010)

El próximo Foro Social Mundial tendrá lugar en Dakar, Senegal, del 6 al 11 de febrero de 2011. Los organizadores del FSM han pedido a Babels que gestione la interpretación de este foro. Durante la semana previa al FSM se celebrarán varios foros (Foro de Migrantes, Foro de Habitantes, Foro de la Salud, Foro de la Ciencia y la Democracia...). Vamos a compartir nuestros recursos con algunos de estos foros, por lo que necesitaremos intérpretes desde el 1 de febrero.

Se está formando un equipo de voluntarios locales de lenguas africanas que será formado en Dakar También necesitaremos intérpretes PROFESIONALES y EXPERIMENTADOS de fuera de Senegal para otras lenguas. La lista final de lenguas necesarias se elaborará a partir de las listas de oradores y de las peticiones de las delegaciones participantes, entre ellas estarán el francés, inglés, portugués, español y árabe.

Debido a las limitaciones presupuestarias, solo se seleccionarán voluntarios de África y Europa. Los billetes de avión desde América o Asia son demasiado caros.

De conformidad con las normas de BABELS, trabajaremos para que haya un equilibrio de intérpretes experimentados junto con intérpretes con menos experiencia en cabina. El proceso de selección también será TRANSPARENTE e INCLUSIVO. Vamos a documentar cada paso del proceso de selección e informar sobre el mismo a través del foro y de la lista de correo de Babels.

SI QUIERES AYUDAR CON EL PROCESO DE SELECCIÓN, ponte en contacto con nosotros (ver más abajo).

DISPONIBILIDAD: vamos a organizar sesiones de formación de intérpretes comunitarios antes del Foro. Si puedes venir antes para ayudar con esta formación, con los otros foros previos al FSM o con tareas generales de logística, ponte en contacto con nosotros.

El Comité Organizador del Foro Social Mundial pagará los billetes de avión y el alojamiento. Habrá un per diem de 15.000 CFA / día (22 €) para cubrir la comida y el transporte en Dakar. El alojamiento probablemente se organizará en pisos compartidos. Se enviará más información sobre logística más adelante.

DEBES TENER UN PASAPORTE VÁLIDO (que no expire antes de 6 meses), ASÍ COMO LA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA. La obligación de visado depende de tu nacionalidad, consulta con la Embajada de Senegal en tu país.

SI TIENES INTERÉS EN PARTICIPAR - ve a la siguiente dirección URL:

http://goo.gl/KV1me

y rellena el formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu registro. SI ESTÁS ENTRE LOS SELECCIONADOS TE INFORMAREMOS LO ANTES POSIBLE.

Saludos solidarios

EL equipo de coordinación de Babels del FSM 2011.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir

En la misma sección

logo_spip firefox css xhtml | Espacio privado problemes | Mapa del sitio | top